Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ DE INCREÍBLE! Freddy Bernal llamó “ignorantes” a quienes critican la agricultura urbana (+Video)

Ahora resulta que los venezolanos que opinan y se quejan de las medidas económicas del Gobierno son “ignorantes”, cuando es precisamente el Ejecutivo, quien con sus políticas erradas, mantiene al país al borde del precipicio.

El jefe de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, habló sobre la agricultura urbana y aseguró que con esta no pretenden cubrir la producción nacional.

No sean ignorantes no banalicen las cosas, no sean ignorantes”, señaló a quienes critican este método.

Expresó que con los Clap las colas “van a ir bajando en las próximas semanas”. También informó que a estos comités se les entregará un crédito para la producción de rubros de periodos cortos -de 30 a 120 días-, reseñó La Patilla.

La cara de este nuevo sistema de distribución de alimentos aclaró que estos serán entregados de la siguiente manera: “50 % se distribuye en la red privada y 50 % en los Clap. La semana pasada quisieron generar caos por la medida. Es completamente falso que pretendamos limitar el abastecimiento de alimentos a las redes privadas de distribución”.

¡Hacen todo mal y de paso le molestan las críticas! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend