Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ DE INSÓLITO! Ahora aseguran que agresores de Chúo Torrealba los llevó la misma MUD

El moderador de Zurda Konducta, Oswaldo Rivero “Cabeza ‘e Mango”, publicó un nuevo video de la agresión contra el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba, frente a un edificio de la GMVV ubicado en la Av. Vollmer de San Bernardino. Lo curioso es que según su reportaje, la MUD sería la culpable de las agresiones y quienes atacaron a Torrealba habrían sido infiltrados.

En el video original que se conoció del ataque, se puede observar a Rivero grabando.
El reportaje también contiene entrevistas a habitantes del Urbanismo OPP 20 quienes aseguran que los agresores de Torrealba no eran de allí – tal y como han dado a conocer varios medios, entre ellos ND.

AGRESION-A-CHUO-torrealba

“Es gente que no son de aquí… yo estoy seguro que eran inflitrados, yo estoy seguro que era gente que ellos mismos trajeron porque, vuelvo y repito, en toda la cuadra nos conocemos”.

Una señora se preguntó: “¿Qué hacía ese señor aquí? ¿A buscarnos problemas? Eso no lo podemos permitir tampoco… nosotros somos gente de paz… los que vinieron para acá son infiltrados… no nos van a crear problemas con nadie. Aquí vivimos todos felices…”

Sin embargo, quizás el señor “Cabeza ‘e Mango” olvida que los agresores ya fueron identificados con nombre y apellido, y que han sido señalados de no una, sino varias agresiones en contra de la oposición.

Vía Noticiero Digital

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend