Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO QUE VIENE! “Maduro va a entregar conducción de las empresas del Estado a trabajadores”

Según indicó el coordinador nacional de la Central de Bolivariana de Trabajadores (CBST), Carlos López, en entrevista con Vladimir a la 1 por Globovisión, el presidente Nicolás Maduro entregaría, a partir de este 1ero de mayo, la conducción de las empresas del Estado en manos de sus trabajadores. 

Nicolas-Maduro-exito-logro

“El presidente Nicolás Maduro acaba de dar el paso más trascendental, que es que va a entregar a partir del 1ero de mayo en un proceso gradual, todas las empresas del estado venezolano a la conducción de la clase obrera”, indicó López.

Y aclaró: “Esa nueva clase obrera que está saliendo, que se olvidó de pedir primero mi aumento de salarios y después la productividad de la empresa. No, esa clase obrera se despertó y va a aumentar la productividad y va a dar un gran paso en la transformación del modelo económico”.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend