Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO QUE VIENE! “Maduro va a entregar conducción de las empresas del Estado a trabajadores”

Según indicó el coordinador nacional de la Central de Bolivariana de Trabajadores (CBST), Carlos López, en entrevista con Vladimir a la 1 por Globovisión, el presidente Nicolás Maduro entregaría, a partir de este 1ero de mayo, la conducción de las empresas del Estado en manos de sus trabajadores. 

Nicolas-Maduro-exito-logro

“El presidente Nicolás Maduro acaba de dar el paso más trascendental, que es que va a entregar a partir del 1ero de mayo en un proceso gradual, todas las empresas del estado venezolano a la conducción de la clase obrera”, indicó López.

Y aclaró: “Esa nueva clase obrera que está saliendo, que se olvidó de pedir primero mi aumento de salarios y después la productividad de la empresa. No, esa clase obrera se despertó y va a aumentar la productividad y va a dar un gran paso en la transformación del modelo económico”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top