Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ DE INSÓLITO! Asdrúbal Chávez responsabilizó a la oposición por tragedia de Amuay del 2012

El diputado por el estado Barinas, Asdrúbal Chávez, desató la polémica la tarde de este martes durante su intervención en la Asamblea Nacional, al responsabilizar a la oposición por la explosión de la refinería Amuay que ocurrió a finales de agosto de 2012 y en la que fallecieron 42 personas.

Durante la discusión del proyecto de acuerdo sobre la seguridad industrial de los trabajadores petroleros, el parlamentario alegó que se trató de “una estrategia electoral de sectores de la derecha”.

Asdrubal-Chavez-sobre-amuay-pdvsa

Asimismo, el diputado de la bancada chavista enfatizó que la industria petrolera renació durante el Gobierno de Hugo Chávez: “Rescató la soberanía de la industria petrolera venezolana y la puso al servicio del pueblo”.

Según reseña Sumarium, Chávez también saludó la invitación a formar parte de la comisión para explicar los análisis de la refinería. “Nosotros en la industria petrolera no escondemos nada. Los accidentes los analizamos y los divulgamos”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend