Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ DE INSÓLITO! Delincuentes emboscaron a Plan República con granadas en “zona de paz”

En el Guarataro, parroquia San Juan de Caracas, cuatro efectivos militares que prestaban servicios en el Plan República con motivo de las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), resultaron atacados por unos 40 sujetos armados que pretendían robarles las armas de reglamento.

En horas de la tarde del sábado los efectivos se encontraban de guardia en el plantel educativo Ángel Rivas, cuando un grupo de presuntos antisociales ingresó al centro con el objetivo de quedarse con las armas de los funcionarios, situación que al parecer fue controlada tras un diálogo con los sujetos.

plan-republica-gnb-fanb-5

Posteriormente en horas de la noche, un grupo conformado por unos 40 sujetos armados hasta los dientes se presentó al lugar y se produjo un intercambio de disparos en el que resultó herido en el hombro el sargento primero José Briceño, situación que ameritó que los militares se refugiaran en la unidad educativa y pidieran apoyo, informa eluniversal.com.

Ante la situación se hizo necesaria la presencia de 80 militares quienes llegaron al sitio y lograron controlar la situación y trasladar al efectivo herido hasta el Hospital Militar.

Con información de Analítica.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend