Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ DE INSÓLITO! Equipo de Magglio Ordóñez se adelanta y revela fecha de las parlamentarias

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional no tendrá actividades el domingo 13 de diciembre debido a las elecciones parlamentarias en Venezuela, de acuerdo con lo reflejado en el calendario de  Caribes de Anzoátegui, equipo que es propiedad de Magglio Ordóñez, alcalde de Puerto La Cruz y dirigente del PSUV en el oriente del país.

El equipo de Caribes de Anzoátegui publicó en su cuenta de Twitter el calendario oficial para la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), el pasado domingo 14 de junio.

Magglio Ordoñez

En el calendario oficial del equipo deportivo se dejó un espacio reservado para el  13 de diciembre, posible fecha tentativa de las elecciones parlamentarias pautadas para este último trimestre del año, en un principio, la imagen estaba publicada con el indicativo de “elecciones parlamentarias” en el cuadro del día 13, pero el tuit fue borrado y sustituido por la imagen que acá se puede apreciar.

calendario caribes de anzoategui

Sin embargo, un alto directivo de la liga indicó que fue petición del Ministerio del Deporte dejar libre la fecha.

Algunas reacciones

Con información de RunRunes y Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend