Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ DE INSÓLITO! Maduro viajará en julio a la FAO a recoger premio sobre “logros alimentarios”

Nicolás Maduro, dijo en una entrevista en Rusia, que los “logros de su gobierno en materia alimentaria” ya han sido reconocidos por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

Por eso dijo que en julio próximo volverán a condecorarlo en la sede del organismo en Roma, Italia.

colas-comprar-escasez-3

Maduro aseguró que en materia de alimentación “hemos dado una batalla tremenda. Ahí está el pueblo venezolano satisfaciendo necesidades fundamentales”.

“En julio voy a la FAO. ¿A qué voy por segunda vez, porque fui en el 2013?”. A recibir un nuevo reconocimiento, porque Venezuela “es uno de los países que más ha hecho contra el hambre, que ha vencido la desnutrición”, destacó.

Paradójicamente Venezuela vive una de sus peores épocas a nivel de abastecimiento de alimentos. Según los últimos estudios, cada venezolano destina 4 horas a la semana haciendo colas para comprar insumos básicos. A la par, el desabastecimiento ronda el 50 por ciento.

EFE / Con información de NTN24

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend