Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A ELLAS EN SU DÍA! Capriles: “Las madres de Venezuela son ejemplo de trabajo y sacrificio”

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, expresó este domingo su felicitación a las madres venezolanas y les dedicó “palabras de amor infinito”.

Capriles manifestó a través de su cuenta en la red social Twitter que las madres de Venezuela no solo son mujeres luchadoras, sino también ejemplo de trabajo y sacrificio.

Madre-de-Henrique-Capriles-Radonski-3-800x533

De igual forma, Capriles envió un sentido mensaje: “A ti, madre querida, gracias por tanto. Faltan palabras para agradecerte haber dedicado tu vida a nosotros”.

“Como dicen, Dios no podía estar en todas partes a la vez y por eso, creó a las madres y especialmente, a las abuelas”, aseveró el gobernador, quien no dejó de recordar a su ya fallecida abuela, al compartir con sus seguidores una fotografía de ella junto a Simón Díaz y el comediante mexicano Mario Moreno “Cantinflas”.

A continuación los mensajes publicados desde Twitter por Henrique Capriles:

Con información de El Venezolano

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top