Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡A ELLAS EN SU DÍA! Capriles: “Las madres de Venezuela son ejemplo de trabajo y sacrificio”

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, expresó este domingo su felicitación a las madres venezolanas y les dedicó “palabras de amor infinito”.

Capriles manifestó a través de su cuenta en la red social Twitter que las madres de Venezuela no solo son mujeres luchadoras, sino también ejemplo de trabajo y sacrificio.

Madre-de-Henrique-Capriles-Radonski-3-800x533

De igual forma, Capriles envió un sentido mensaje: “A ti, madre querida, gracias por tanto. Faltan palabras para agradecerte haber dedicado tu vida a nosotros”.

“Como dicen, Dios no podía estar en todas partes a la vez y por eso, creó a las madres y especialmente, a las abuelas”, aseveró el gobernador, quien no dejó de recordar a su ya fallecida abuela, al compartir con sus seguidores una fotografía de ella junto a Simón Díaz y el comediante mexicano Mario Moreno “Cantinflas”.

A continuación los mensajes publicados desde Twitter por Henrique Capriles:

Con información de El Venezolano

¡No olvides dejar tus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend