Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ DE INSÓLITO! Pedro Carreño: Makled tiene la mano metida en el proyecto de ley de amnistía

Pedro Carreño, diputado a la Asamblea Nacional por el PSUV, dijo que el artículo 30 del proyecto de ley de amnistía protege a los narcotraficantes y sugirió que Walid Makled podría estar detrás de ella, así lo reseña El Nacional.

“Podría decir que aquí tiene la mano metida Makled y muchos narcotraficantes”, aseveró el diputado en una entrevista para Venezolana de Televisión.

Makled-pedro-carreño

Carreño aseguró que el proyecto de ley de amnistía ampara a las personas que cometieron delitos de lesa humanidad que no prescriben. “Ellos mismos saben la inconstitucionalidad de la ley. Están colocando la amnistía de lesa humanidad, violación, narcotráfico y terrorismo”, agregó.

El diputado recalcó que, mediante este proyecto de ley, la oposición admite la autoría de todos los delitos cometidos desde 1.999. “En este momento cualquiera puede estar cometiendo estos delitos y la ley lo estará amparando. No solo ampara los hechos, sino también trasciende a hechos que se puedan cometer”, finalizó el diputado.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend