Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ DE INSÓLITO! SEBIN detuvo a tuitera @inesitaterrible por opinar contra del régimen de Maduro

La noche de este martes se confirmó la privativa de libertad para la Inés González conocida como la tuiteta @inesitaterrible, residenciada en Maracaibo, por haber opinado en contra del régimen de Nicolás Maduro a través de la red social Twitter. ¡Nuevos delitos de la patria!

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia la habrían detenido en el lunes en Maracaibo y este martes se habría decidido su traslado a la sede del Sebin en Caracas. Los cargos imputados serían “ultraje a funcionario público” e “instigación pública”, según informó el presidente del Foro Penal, Alfredo Romero.

inesita

Mientras que Cabello acusó en su programa televisivo de los jueves a siete tuiteros detenidos en una alocución reciente Nicolás Maduro aseguró que todos los tuiteros del terror estaban presos.

Varios han sido los llamados de advertencia de algunos usuarios sobre este procedimiento al que catalogaron como “arbitrario”.

El pasado 3 de septiembre, Inés González denunció a través de las redes sociales que recibió una citación del Sebin “para rendir entrevista con relación a diligencias de investigación que adelanta el despacho”, con conocimiento de la Fiscalía Superior del Zulia. Se encuentra recluida desde el 8 de octubre en el Sebin, luego de que el juzgado 13 de control del Zulia decidió su traslado. Está incomunicada y sin recibir luz natural.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend