Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

SEBIN entrega citación a tuitera y esta desaparece; En twitter se preguntan “¿DÓNDE ESTÁ?”

Este lunes se conoció de dos supuestas investigaciones abiertas por el SEBIN contra los tuiteros @inesitaterrible y @AbraahamDz, ambos conocidos en la red social Twiter por escribir en contra del régimen de Nicolás Maduro. ¿Es que acaso opinar y criticar ahora es un delito?

Censura en Venezuela Bloquean Zello

En el primer caso, se trata de la zuliana Inés Gonzáles Arraga quien causó revuelo en Twitter tras publicar la citación que recibió del Sebín por supuestas amenazas hechas por ella contra la vida de funcionarios del gobierno a través de su cuenta.

Esto información fue confirmada en su cuenta donde publicó @inesitaterrible: “ABUSADORES, COBARDES COMUNISTAS @SEBIN_OFICIAL ¡Querían que los acompañara hoy a su sede por escribir en twitter lo que siento!”

En respuesta recibió algunas amenazas del chavismo en Twitter:

https://twitter.com/paimar7/status/518238327443845120

https://twitter.com/paimar7/status/518238047725699073

Y después reiteró: “Sólo vinieron a entregarme una citación chimba y a amedrentarme, pretendían que los acompañara ayer “mesmo”, pero se quedaron con las ganas”.

En el caso del tuitero @AbraahamDz no se conocen detalles pues en la cuenta no se informado del caso. Sin embargo, se conoció extraoficialmente a través de la forista nmgcz que está libre y en su casa.

Sobre @inesitaterrible aún no se tiene información oficial de su paradero, en Twitter confirman que se encuentra detenida:

https://twitter.com/_RoqueCastro/status/519287024084586496

Vía Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top