Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ASÍ DE MAL ESTAMOS? Asesinan a mecánico porque no tenía repuestos

La escasez de alimentos, repuestos e insumos varios se ha convertido en un factor generador de violencia. El déficit de repuestos produjo una discusión el lunes en la tarde en un taller mecánico de Sarría que desencadenó con el homicidio de Miguel Sarabia (35). Él era propietario, junto a sus dos hermanos, de un taller especializado en el arreglo de motocicletas habilitado en su casa en la calle Mérida de Sarría. Dos semanas antes unos sujetos le habían dejado una motocicleta para que la reparara.

morgue-familiares

El lunes en la tarde Sarabia estaba arreglando un motor y los dueños de la moto fueron a buscarla, pero el vehículo no estaba listo. Según su esposa, Clarizza García, el mecánico le dijo a los hombres que no había conseguido las piezas porque por el problema de las importaciones, no habían llegado al país. La explicación no fue convincente para esos clientes.

“Diez minutos antes de que lo asesinaran, Miguel me llamó y me dijo que unos sujetos lo estaban amenazando porque no les había entregado la moto. Que lo iban a matar, si no se la devolvía en perfectas condiciones. Le dije que les explicara la crisis existente con la escasez de autopartes y que llegaran a un acuerdo. Si estaban tan urgidos, entonces que le entregara el vehículo”.

Cuando él se trasladó a la puerta de su local para negociar con los sujetos, éstos refutaron su discurso y uno de ellos, sacó su arma de fuego y le disparó. “No entiendo por qué la vida vale tan poco. Tal parece que una moto y una comida comida vale más que la integridad física”, dijo.

En otro hecho registrado en el sector Cañaveral del barrio Isaías Medina Angarita de Catia, fue asesinado Jesús Rafael Rivas Valdivieso (19). El vivía con su abuela en esa zona y cerca de su casa unos sujetos le dispararon. La familia desconoce el motivo del homicidio, reseñó el portal del diario El Universal.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend