Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA FARSA SOCIALISTA! Osorio asegura que colas “han disminuido” por estrategias del gobierno

Este domingo, el vicepresidente de seguridad y soberania alimentaria, general Carlos Osorio, aseguró que la situación de desabastecimiento en el pasís que se trata de una modalidad que se ha aplicado desde hace muchos años, “querer manipular al pueblo con el tema alimentario”. Durante una entrevista televisada en el programa José Vicente Hoy, el encargado del despacho afirmò que los embates de la denominada “guerra económica” han disminuido.

Colas-para-comprar-en-Mercal-Av-Bolivar-4-800x533

“La campaña estaba bien orquestada, pero al igual que si hubiera habido un terremoto, la gente se asustó y poco a poco vuelve a la calma”, aseguro. En este sentido, aseveró que las colas han disminuido debido a las estrategias planteadas desde el Ejecutivo.

Aunque admitió que existen “casos puntuales” en los que existe desabastecimiento, recordó que la red de distribución y jornadas especiales.

Ante esto, Osorio dijo que el presidente Nicolás Maduro, dio la orden de “tomar acciones con mucha fuerza, tenemos la responsabilidad de proteger al pueblo al acceso de bienes y servicios”.

También admitió que el consumo de la población ha aumentado más rápido que la cadena de producción. “Asumimos las responsabilidades semillas que no han llegado a tiempo. Hay hectáreas cultivables que vamos a retomar”, reseñó el portal de 6to Poder.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend