Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿ASÍ ES LA COSA? Especialistas aseguran que Padrino López le da “tranquilidad” a Nicolás Maduro

Especialistas aseguraron que Nicolás Maduro pretende “ejercer control militar” al ratificar a Vladimir Padrino López como ministro de Defensa, así como a Remigio Ceballos como jefe del Ceofanb.

Foto: Venezuela Al Día

Según la opinión de Enrique Prieto Silva, general retirado y especialista en Asuntos Militares, “si no fuese por Padrino López, la Fuerza Armada no sostendría a Maduro en el poder”.

“El Ejército no apoya a nadie: ni a la oposición ni al oficialismo”, añadió Prieto Silva al explicar que Maduro recurre a los ascensos militares para ganar fidelidad.

Por su parte, Javier Mayorca, periodista especialista en Criminalística y Seguridad, señaló que Padrino López y Ceballos son claves para el régimen.

“Padrino López se encamina a su sexto año de carrera extendida, lo que no se hacía desde 1958. Padrino es el oficial que le garantiza la tranquilidad a Maduro (…) Maduro ha sido conservador en la designación de los mandos militares”, dijo Mayorca.

En un artículo publicado por El Nacional, se destaca que Padrino López desempeña la vocería militar y Ceballos las acciones tácticas.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

También puede leer:

¡ATENCIÓN! Convocan a los familiares de Rafael Acosta Arévalo a la morgue de Bello Monte este #10Jul

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend