Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ASÍ ES LA COSA? Luisa Ortega Díaz NO reculó y ratifica en este video su crítica a las sentencias del TSJ

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, reiteró la noche del 1 de abril que se opone a “cualquier injerencia o hecho que atente contra la autodeterminación” de Venezuela.

Ortega Díaz, quien ya desde el viernes había desatado polémica por sus declaraciones en contra de las dos últimas sentencias del TSJ contra el Parlamento, difundió vía Twitter un video en el que se refirió al único aparte del artículo 1 de la Constitución, que expresa:

Son derechos irrenunciables de la nación la independencia, la libertad, la soberanía, la inmunidad, la integridad territorial y la autodeterminación nacional. En este sentido, estoy en contra de cualquier injerencia que atente contra la autdeterminación de Venezuela”.

Que la fiscal haya publicado el video después de su “reunión” con el presidente Nicolás Maduro pareciera ser una señal de que ni reculó ni se retractó ni está comiendo cuentos con presiones.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡PA’ QUE CREAN! Maduro hace “la paz” con la Luisa Ortega Díaz y se toman estas FOTOS

¿En qué parará esta situación entre la fiscal y el presidente? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend