Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PA’ QUE CREAN! Maduro hace “la paz” con la Luisa Ortega Díaz y se toman estas FOTOS

Mucho revuelo causó que la Fiscal General de República, Luisa Ortega Díaz, no asistiera al Consejo de Defensa de la Nación que convocara de emergencia Nicolás Maduro el viernes en la noche. El hecho dio pie a muchas especulaciones, pues horas antes, la fiscal había denunciado que las sentencias del TSJ contra la Asamblea rompían el hilo constitucional.

Foto: AVN/ La Patilla.

Así que tras la polémica ausencia, el gobierno debía buscar una manera de reflejar indirectamente que todo marcha de maravillas en la granja revolucionaria.

Fue entonces cuando el gran maestro de las “comunicaciones rojas” (recordado por las fotos de Chávez sano y enérgico), Ernesto Villegas, hizo públicas las fotos de un supuesto encuentro que se habría dado este sábado en privado entre Ortega Díaz y Maduro en el Palacio de Miraflores.

Sin embargo, no se sabe sobre qué conversaron la fiscal y el primer mandatario pero en un corto video que hizo público Villegas, ambos discutían “amenamente” sobre un libro, como panas, pues.

Foto: AVN/ La Patilla.

Foto: AVN/ La Patilla.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend