Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ASÍ ES QUE SE “GOBIERNA”? Lo que hace Maduro en Miraflores mientras el país se cae a pedazos (+Video)

El país atraviesa la peor crisis económica de toda su historia; los venezolanos sufren -porque no se les puede llamar “vivir”- las peores navidades que les ha tocado, pero parece que en Miraflores las neveras están repletas y los ánimos, festivos. 

Captura Video.

Captura Video.

Eso al menos es lo que resultó evidente hoy cuando el presidente Nicolás Maduro, después de suscribir nuevos convenios “regalo” con el primer ministro de Trinidad y Tobago, Keith Rowley,  se dispuso a bailar y hacer trencitos en plena transmisión oficial del evento. 

Los mandatarios bailaron junto a los carnavales del Callao para celebrar que fueron nombrados patrimonio de la humanidad.

Redacción Maduradas.

Más noticias:

¡SIGUE LA REGALADERA! En plena crisis Venezuela y Trinidad y Tobago firman acuerdos en materia energética

¿Qué pensará todo aquel venezolano al que le cruje el estómago de hambre, o que no consigue una pastilla para sobrevivir,  al ver un video como este? No olvide dejar su comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend