Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ ES! Ramos Allup: Maduro no rendirá cuentas ante AN porque teme enfrentar la verdad

El diputado Henry Ramos Allup rechazó que el presidente Nicolás Maduro no acuda a la Asamblea Nacional para presentar su informe gestión del año 2016 y aseguró que el jefe de Estado rehúye a enfrentarse con la verdad. 

Composición Maduradas / Créditos: EFE/ Archivo.

Ramos Allup cuestionó los valores estatutarios del actual sistema gubernamental y comentó que el proceder de Maduro responde al temor de ser nuevamente encarado por la fracción opositora que ahora es mayoría en el parlamento, tal y como sucedió el 15 de 2015.

“El hecho de que el presidente de la República haya decidido violar sistemáticamente la constitución y hacer lo que le dé la gana porque no quiere someterse a ninguna forma de control, eso ya lo sabíamos. El año pasado de casualidad fue a la Asamblea Nacional y vista la felpa que se llevó en la respuesta que le dio la Asamblea Nacional a su intervención llena de sandeces y embustes, pues este año decidió no ir porque le hubiera correspondido la respuesta a Julio Borges… Este es un gobierno también fallido que le saca el cuerpo a cualquier evento que signifique rendición de cuentas. Entendemos que haya decidido ir al TSJ que es un organismo que al igual que él también se dedica a violar la constitución y que ha decretado la liquidación de la democracia en Venezuela”, explicó Ramos Allup.

Al ser abordado sobre los casos de aprehensión como el del diputado Gilbert Caro, Ramos indicó que la violación a la inmunidad parlamentaria y las detenciones arbitrarias a dirigentes políticos por parte del gobierno nacional “van a ir in crescendo.

“El Comando Antigolpe, que es encabezado por el califa de Aragua, que es un famoso represor y perseguidor, ha acentuado el acoso. Las cosas van a peor, algunos militares que han sido acusados de conspiración serán objetos de detenciones. Esto es algo que va a mayores”, alertó. 

Anunció además que el partido Acción Democrática no se volverá a sentar en una Mesa de Diálogo, pues dicho recurso para la tolda blanca se agotó: “esa mesa de diálogo es una estafa a la opinión pública y una estafa al país”.

Redacción Maduradas.

Vea otras noticias:

¡QUÉ MARAVILLA! Maduro ofrecerá Memoria y Cuenta en la sede del TSJ este domingo a las 11:00 a.m

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend