Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ASÍ ESTAMOS! Con un día de sueldo solo puede comprar un pan campesino (¡y si se consigue!)

“No hay pan”, era el anuncio que exhibían las panaderías de la capital mirandina que cada día reducen aún más la venta porque señalan que no reciben harina desde la primera semana de marzo.

“Recorrí 10 panaderías desde Los Nuevos Teques hasta la avenida Víctor Baptista”. Señaló Mayerlin Muñoz, quien detalló que donde encontró le vendieron un solo pan campesino que al pesarlo tuvo un costo de Bs. 380, que equivale a todo un día de sueldo.

Créditos: wallpaperscraft.com

Créditos: wallpaperscraft.com

“En casa somos seis personas y con un pan no comemos todos”, sentenció la ama de casa que señala que no consigue harina pan para el desayuno de sus hijos y ahora tampoco hay pan.

“Venezuela es el único país en que entras a una panadería y preguntas si hay pan”, dijo Alberto Hernández, comprador.

Varias panaderías que no tienen harina de trigo colgaron esos carteles. Las que aún disponen de sacos solo despachan un pan por cliente, temprano en la mañana y al final de la tarde, lo que genera aglomeraciones.

“Tenemos los hornos parados”, declaró un panadero detrás de un mostrador que solo exhibe galletas y dulces secos.

Desde hace un mes no consigue trigo y dejó de elaborar pan salado y dulce. En su local no hay para hamburguesas, perros calientes ni sándwich siendo esta una de las principales panaderías de venta de pan para estos rubros de comida rápida.

Fuente: La Región

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top