Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Ramos Allup responsabilizó al CNE de cualquier violencia en marcha del miércoles

La Mesa de la Unidad Democrática ha convocado este viernes concentraciones a las afueras de todas las sedes del Consejo Nacional Electoral del país.

Créditos: EFE.

Créditos: EFE.

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, se refirió a la movilización convocada por la Mesa de la Unidad el próximo miércoles, responsabilizando a la directiva del Consejo Nacional Electoral de cualquier acto de represión que se pueda generar durante esta convocatoria, así lo destaca una nota publicada en El Nacional.

“Al negar la planilla –que recolectaría el 1% de las firmas para activar el revocatorio- por complicidad con el régimen son responsables de cualquier acto de represión en la manifestación del próximo miércoles”, tuiteó Ramos Allup.

La MUD convocó este viernes concentraciones a las afueras de todas las sedes del CNE en el país, en exigencia de las planillas necesarias para activar el proceso constitucional.

A continuación el tweet publicado por Henry Ramos Allup en su cuenta de Twitter:

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend