Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ ESTAMOS! Trabajadores de la AN se quejan por falta de papel sanitario en el Parlamento

En la casa de las leyes no hay papel sanitario. Bajo el título “¿Quién tiene la culpa de la falta de insumos?”, el Sindicato Nacional de Funcionarios y Funcionarias de Carrera Legislativa de la Asamblea Nacional (Sinfucan) emitió un comunicado en el que denuncia el deterioro de las condiciones laborales. “Desde 2013, estamos recibiendo quejas por deficiencia de papel higiénico, servilletas, botellones de agua potable, insumos de limpieza y otros”.

asamblea-nacional

“También existen reclamos sobre la ergonomía adecuada en los puestos de trabajo”, señalan en el documento que está pegado en algunas carteleras del edificio José María Vargas, sede administrativa del Parlamento. Sinfucan destaca que ha registrado casos de “compañeros que han debido abandonar su puesto de trabajo por no contar con las debidas condiciones higiénicas”.

El sindicato de la Asamblea Nacional (AN) lamenta que “en las oficinas nos estamos acostumbrando a compartir el papel higiénico” y resaltan que “los compañeros que asean las oficinas no reciben los productos requeridos para su labor”, reseñó el portal del diario El Nacional.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend