Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡COSQUILLITA AL BACHAQUEO! Ramírez: “Tenemos todo listo” para activar chip de gasolina en Zulia

El ministro para el Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, anunció que el Plan Automatizado de Combustible está listo para su implementación en el estado Zulia y empezará a funcionar cuando más del 60% de los vehículos tengan el dispositivo instalado. En una rueda de prensa en el Palacio de Eventos de Maracaibo, Ramírez afirmó que las bombas de gasolina “ya están listas para arrancar con el sistema (…) tenemos todo listo. El contrabando de combustible está haciendo un terrible daño a nuestra economía, al país y al Zulia. Produce graves pérdidas económicas, financia la delincuencia, cree situaciones de violencia, es algo insostenible”.

Gasolinera Gasolina Combustible PDVSA Petroleo Venezuela

El también Vicepresidente del Área Económica, aseguró que el sistema ha sido aplicado con “éxito” en otros municipios fronterizos del país, por lo que llamó a los zulianos a acudir a los tres puntos de instalación del “chip” ubicados en Maracaibo, reseñó el portal del diario Últimas Noticias.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend