Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ ESTAMOS! Hasta Diosa se queja del Gobierno por escasez de pastillas anticonceptivas

La bomba sexy, Diosa Canales, se quejó por la escasez que abunda en el país. “Hay una gran realidad que no se puede ocultar, y estamos viviendo momentos difíciles en Venezuela que están a la vista de todos”. Y aseguró que “la escasez” de productos “nos tiene mal” en el país. Consideró que el Gobierno nacional debe “aceptar sus errores y buscarle soluciones“.

diosa

Contó en una entrevista que no encontró ni siquiera “pastillas anticonceptivas” cuando fue de compras. “Ayer yo fui a comprar afeitadoras y pastillas anticonceptivas y no había, fui a comprar champú y no había, así como tampoco hay comida”, dijo Canales.

“La escasez nos tiene mal. Entonces… Si está pasando esto, creo que el Gobierno también debe aceptar sus errores y buscarle soluciones. Simplemente tiene que abrirse”, acotó según el portal de Sunoticiero.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend