Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ ESTAMOS! Pasajeros golpean y bajan de autobús a ladrones adolescentes en El Deleite

Dos menores de edad intentaron robar a los pasajeros que viajaban a bordo de un transporte público, a la altura del sector El Deleite de la carretera Cúa-Nueva Cúa del estado Miranda. El hecho fue frustrado por los mismos usuarios que utilizaban el servicio.
Aproximadamente a las 6:00 de la tarde del jueves, los adolescentes de 16 y 17 años intentaron despojar de sus pertenencias a todos los que iban en la unidad. Algunas de las personas se levantaron de sus asientos y comenzaron a golpear a los jóvenes.

Transporte-Publico-Caracas-Venezuela-Buses-3800x533

Posteriormente fueron bajados del colectivo y una comisión de la Policía Municipal de Urdaneta los trasladó al hospital Osio de Cúa, donde fueron atendidos y les diagnosticaron traumatismos leves.

Ambos quedaron bajo custodia de la policía de esa juriscción y están a la orden de la fiscalía 17 de los Valles del Tuy, informó una fuente policial.

Vía El Pitazo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend