Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ ESTAMOS! Policías venezolanos solicitan “la baja” tras continuos asesinatos a funcionarios

La comisaria Odalis Caldera, exsecretaria de seguridad y Orden Público del estado Zulia, en Venezuela, aseguró que “hasta este domingo han recibido solicitudes de baja de funcionarios policiales por la situación de inseguridad”, esto como consecuencia de los diferentes asesinatos que han ocurrido los últimos días.

Señaló, en una entrevista para Unión Radio, que la delincuencia no tiene preferencias a la hora de disparar, “esta semana ha sido terrible, están matando a nuestros compañeros y aquí no hay distinción si es Policía Nacional, del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas o es municipal. Hasta ayer (domingo) hemos tenido bajas en los diferentes organismos de seguridad”, precisó.

violencia-en--venezuela-asesinatos-inseguridad-policia

Caldera indicó que para resolver la situación actual se necesita de una acción “total y contundente”, por parte de los organismos del Estado.

Información de: NTN24.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top