Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿CÓMO ASÍ? A este chavista se le murió su abuela en el carro por falta de atención médica: pidió “no politizar” el hecho (+lo estallaron)

La crisis que atraviesa Venezuela, sobre todo en temas humanitarios, afecta a todos los ciudadanos en igual medida, sin importar la tendencia política que posean.

Composición: Maduradas/ Fotos: 800Noticias- El Confidencial

Precisamente, a través de redes sociales, un usuario que se manifiesta ser “chavista”, expresó su descontento por una difícil situación en la que se enfrentó de frente con las limitaciones en materia de salud pública del país.

El usuario, identificado como Jorge Landa (@ChavistaGanador), narró, a través de Twitter, haber recorrido al menos 5 hospitales para atender una necesidad de su abuela sin tener éxito.

Como consecuencia, su abuela falleció dentro de su vehículo.

“Mi abuela murió en mi carro después de recorrer cinco hospitales (colapsados y/o sin insumos). El día a día de un pueblo indefenso”, expresó el hombre.

Del mismo modo, instó a “no politizar el hecho”. Sin embargo, otros usuarios de la red social se mostraron en desacuerdo e indicaron que es imposible no politizar la historia, ya que, a juicio de algunos, la responsabilidad de esta falta de buena atención médica es del régimen dirigido por Nicolás Maduro.

Estas fueron algunas de las reacciones sobre los tuits:

Redacción Maduradas

De interés:

¡IMPACTANTE! El macabro hallazgo que conmovió a los estudiantes de medicina veterinaria de la UCV

Recuerde dejarnos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend