Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Así fue como interrumpieron el discurso de María Corina Machado en la AN + VIDEO

La diputada por la MUD, Maria Corina Machado, fue interrumpida en diversas ocasiones, mientras ejercía su derecho de palabra en la Asamblea Nacional y denunciaba la violación de “tres grandes conquistas históricas”.

“La primera es la violación de la soberanía nacional” expresó haciendo referencia al 26 de septiembre del año 2010 a la elección de los diputados que conforman la Unidad Democrática. “La forma como se está eligiendo está directiva ignorando a esa mayoría que voto ese 26 de septiembre” expresó la diputada.

Maria Corina sobre habilitante

En segundo lugar alego que se está violando son “los principios y las garantías democráticas establecidas en la constitución venezolana” refiriéndose a “la aniquilación del Pluralismo”.

“No sólo se ha negado la participación de los diputados de la unidad, incluso ha negado el derecho de palabra” aseguró Machado.

“Se ha negado la libertad de expresión a prohibir el ingreso y la difusión de las opiniones que aquí emitimos los diputados de la oposición” expresó.

También hizo alusión al uso de los medios de una manera partidista “Se ha usado el canal de la Asamblea para atacar la dignidad de los diputados que aquí representan al pueblo de de Venezuela” afirmó.

“Hemos visto una directiva y una secretaria que hoy quieren ratificar, absolutamente cómplice al gobierno más corrupto de la historia de Venezuela” expresó Maria Corina Machado.

“Hemos visto una Asamblea Nacional absolutamente sumisa al poder del ejecutivo, entregando una ley habilitante que no tenía los votos” expresó.

La diputada fue interrumpida por consignas de los presentes que gritaban “Chávez vive la lucha sigue”.

Con información de: Últimas Noticias.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend