Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Así fue el toma y dame entre Andrés Izarra y el alcalde de Mérida por twitter

El titular del Mintur recriminó al burgomaestre opositor que la capital de Mérida amaneció llena de basura. Por su parte el alcalde le pidió al ministro que se dedicara a aumentar las cifras de turismo en Venezuela.

Daniel Torrealba: “Mérida amanece ahogada en basura. Dónde estará el flamante nuevo alcalde”, este comentario lo escribió en su cuenta de Twitter el ministro de Turismo, Andrés Izarra. Ahora, este tuit no fue bien recibido por Carlos García, alcalde de Mérida, quien le pidió al titular del Mintur, a través de su cuenta en el pajarito azul, que se encargara de “revertir las pobres cifras turísticas del país”; mientras que ellos limpiaban la ciudad.

Carlos Garcia Alcalde de Merida MUD

La respuesta del mencionado burgomaestre no quedó allí, pues en otros tuits aprovechó de pedirle a Izarra de devolverle un “aeropuerto operativo” y el teleférico para “poder atraer turismo a Mérida”.

El alcalde de la MUD también le solicitó al de Mintur “trabajar” para que Venezuela mejore su “competitividad turística”, pues ocupa “el lugar 109 de 139 en el mundo”.

Por su parte Andrés Izarra, hasta los momentos, no ha respondido a los señalamientos hechos por Carlos García.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top