El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, se refirió en su twitter a la intensa jornada de protestas que se registró el pasado 31 de marzo en distintas zonas de la capital y en ciudades como Barquisimeto.
«La presión del pueblo en las calles se sintió hasta Miraflores. Tanto que incluso obligamos a aparecer al dictador», comentó Guaidó.
La presión del Pueblo en las calles se sintió hasta Miraflores. Tanto que incluso obligamos a aparecer al dictador.#NoNosAcostumbraremos
— Juan Guaidó (@jguaido) April 1, 2019
Debemos mantenernos firmes y en las calles. Hoy sacamos al dictador de su escondite. Hoy las protestas del Pueblo en #Miraflores, #Catia, #Cotiza, #ElValle, #Mecedores, en toda Venezuela, demostraron la base de nuestra fuerza.#NoNosAcostumbraremos
— Juan Guaidó (@jguaido) April 1, 2019
Guaidó indicó que las protestas demuestran la base de la fuerza de los venezolanos y condenó la represión violenta con colectivos:
«Mientras salen cobardemente en televisión, enconchados en una oficina las fuerzas de FAES y los paramilitares a sueldo de la dictadura intentaron impedir que el pueblo manifestara. No pudieron. No tienen mando, por eso mandan a delicuentes a defenderlos», sostuvo.
Redacción Maduradas
Más noticias: