Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Así fue la descomunal seguridad de Maduro en Unasur ¿Y LA REDUCCIÓN DE GASTOS SUNTUOSOS?

El presidente Rafael Correa ordenó un descomunal operativo de seguridad en ocasión a la Cumbre de Unasur el pasado jueves 4 de diciembre, que incluyó el cierre de calles y avenidas para procurar el líbre tránsito de las caravanas presidenciales de los siete presidentes que asistieron: De Argentina, Cristina Fernández, Colombia, Juan Manuel Santos, de Bolivia, Evo Morales, de Brasil, Dilma Rouseff, de Paraguay, Horacio Cartes, de Suriname, Desiré Delano Bouterse, de Venezuela, Nicolás Maduro.

El diario ecuatoriano El Comercio preparó una reseña que tituló “Las caravanas de Rafael Correa y Nicolás Maduro, las más grandes a su llegada a la Unasur” donde describe que la caravana del presidente anfitrión Rafael Correa estuvo integrada por por ocho motocicletas, 11 vehículos marca Toyota y Suzuki, un patrullero de la Policía Nacional y una ambulancia.

Nicolas-Maduro-Unasur

Respecto a la caravana de Nicolás Maduro, el diario la calificó como “la segunda más grande“. Relata que estuvo integrada por 12 vehículos, tres furgonetas (camionetas), dos ambulancias y un patrullero de la Policía.

Nada mal para un país que atraviesa una severa crisis económica y ante un decreto del propio Maduro de rebajar los “gastos suntuarios” en un 20%

A la llegada de Maduro se presentó una escaramuza entre los escoltas del venezolano y los funcionarios de seguridad y protocolo del evento de Unasur.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend