Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Así fue la POLÉMICA visita de Capriles al Santo Cristo de La Grita y la reacción de Vielma Mora (+ Fotos)

Tal y como había prometido el líder de la oposición venezolana y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, visitó el santuario de la ciudad de La Grita para celebrar el 404 aniversario del Cristo del rostro sereno. A su llegada Capriles fue abordado por la multitud que sin importar rompieron el protocolo eclesiástico para gritar consignas a favor de su líder político. “Que el Santo Cristo te bendiga”, “Aquí seguimos teniendo un camino”, “La Grita no se doblega”, fueron parte de las frases de los presentes hacia el mandatario mirandino.

caprilesjdbv

caprilesgente

Desde la entrada del Santuario a la zona de prensa e invitados especiales, Capriles Radonski duró más de 20 minutos para trasladarse, pues las personas eufóricas intentaban tocarlo, abrazarlo, besarlo o tomarle fotos de cerca. Una vez que ingresó al área protegida por los organismos de seguridad, se realizó el abordaje de prensa.

caprilesjbj

Poco después de la llegada de Capriles, quien se ubicó en los asientos de invitados especiales junto a diferentes líderes de la oposición del estado, ingresó al lugar el gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, para sorpresa de muchos la multitud al unísono comenzó a gritar “Fuera fuera”, situación que incomodó al mandatario regional. En su rostro se podía notar su disgusto al sentir el rechazo de los habitantes del estado que gobierna.

vielmacristo

Resulta curioso lo que ocurrió puesto que el acto y las actividades en celebración de los 404 años del Cristo del rostro sereno, fueron organizadas y ejecutadas por la Gobernación Bolivariana del estado.

familiavielma

Ante el evidente rechazo Vielma Mora, luego de venerar la imagen del Santo Cristo, no le quedó más que caminar hacia donde se encontraba sentado su homologo del estado Miranda y de manera amable saludarlo con un abrazo, sin embargo esto también generó la algarabía de los feligreses.

capvielma

Para cerrar con broche de oro, una pequeña no dudo en mostrarle su felicidad a Henrique Capriles por medio de este escrito en donde lo tildó como “su presidente”.

ninacapriles

https://twitter.com/MrMolotovski/status/497234193496440832

Fuente: SuNoticiero

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top