Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESGARRADOR! Así fue el hallazgo del cadáver de la modelo Ángela Medina (+ Detalles +Fotos)

David Emiliano Ramírez, de 21 años, novio de la modelo Ángela Meliana Medina Valles, de 22 años, es el autor material del asesinato de la joven larense, según informó desde Caracas el comisario José Sierralta, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). El cadáver de la también estudiante de Derecho en la Universidad Yacambú, fue hallado la mañana del miércoles cuando moradores de la carretera vieja Barquisimeto – Yaritagua observaron el cuerpo sin vida de una mujer con signos de quemaduras por lo que rápidamente dieron parte a las autoridades policiales quienes se trasladaron al sitio.

suceso 1

 

Violenta discusión

Extraoficialmente, Medina Valles habría descubierto hace días que Ramírez mantenía presuntas relaciones amorosas con personas de su mismo sexo, lo que comenzó a causar problemas entre la pareja que supuestamente convivía desde hace tiempo en casa de la madre de la dama, ubicada en Santa Rosa.

La noche del martes, las discusiones entre ambos se tornaron violentas, pero como la madre de la hoy occisa toma pastillas para dormir, no escuchó nada de lo ocurrido. Ramírez, en su momento de ira, estranguló a Ángela Medina con sus propias manos. Al darse cuenta de lo que hizo, se puso nervioso y llamó a sus amigos, Yohalber José González, de 28 años, Víctor Daniel Marín Córdoba, de 37 años y Mauricio Bastidas, de 40 años, propietario de un vehículo Mazda color azul, donde decidieron trasladar el cadáver de la fallecida hasta el lugar de liberación.

suceso 2

Ahí dejaron tirada a la modelo ya muerta, en medio del matorral y boca arriba. Vestía un jeans azul y sandalias de brillantes. También tenía sobre su abdomen una cartera de color fucsia con sus pertenencias y el carné de la UNY con su nombre.

Se le visualizaron hematomas y en el cuello presentó moretones, lo cual llevó a presumir a los investigadores que la causa de la muerte fue estrangulamiento.

Sobre el rostro había un pañuelo al cual le prendieron fuego, por lo cual se le quemó parte de la cara y el cabello. Lo mismo hicieron con la cartera de plástico que se encontraba sobre el torso de la dama pero el fuego no logró propagarse y finalmente sólo tocó sus partes íntimas. Se presume que la intención de esta acción era que se quemara el cuerpo completo para lograr su desaparición.

suceso 3

 

Estuvo en la peluquería

Hasta las 9:00 de la noche del martes Medina estuvo en la peluquería de su amigo y estilista, Luis Rodríguez, ubicada en la carrera 19 con calle 14, allí comentó que iría camino a su casa pero supuestamente el rumbo cambió y fue junto a su novio y unos amigos a cenar pizza. La autopsia realizada ayer mismo lo confirmó.

A las seis de la mañana del miércoles la madre se dio cuenta que su única hija no amaneció en casa y que los candados de las puertas estaban abiertos. La progenitora sospechó que algo había ocurrido porque siempre la joven, si salía, lo informaba.

caso angela medina 1

caso angela medina 2

caso angela medina 3

caso angela medina 4

 

La reina de la familia

Al mediodía de ayer los familiares de la estudiante de la UNY, indicaron que la joven era “la reina de la familia. Siempre alegre, altruista, colaboraba con todos, incluso le prometió a la prima encargarse de sus estudios”, comentó una tía quien se resguardó en el anonimato.

“Desde pequeña le gustó el mundo del modelaje, siempre lo decía en las reuniones familiares donde demostraba su carisma”. Generalmente cuando ella estaba de vacaciones se iba al sector Copey del municipio Urdaneta donde estaban sus parientes paternos.

Es la primera vez que su familia pasa por este penoso dolor “y es debido a la inseguridad que además no le interesa a los mandatarios porque ellos tienen guardaespaldas; lo que les importa es mantener el poder”, aseveró.

Luis Rodríguez, el amigo y estilista de la modelo, comentó que desde hacía cinco años aproximadamente estaba en el mundo de las pasarelas, donde logró cosechar triunfos como Novia UNY en 2013, finalista del Reina de Cardenales de Lara en 2012, participante en el Chica Htv 2013 y se preparaba para ser candidata en el Miss Venezuela.

La comunidad universitaria y sociedad en general se manifestaron a través de las redes sociales donde repudiaron tan horroroso hecho que acabó con una estrella que comenzaba a brillar.

caso angela medina 5

caso angela medina 6

caso angela medina 7

caso angela medina 9

caso angela medina 10

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend