Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿CÓMO ASÍ? Guanipa advierte: “Algunos plantean negociar con Maduro condiciones electorales”

Este jueves, 15 de noviembre, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Pablo Guanipa reiteró lo que otros dirigentes venezolanos de oposición han planteado: “en Venezuela, no es un momento de negociación”.

Foto: Rctv.net

Criticó, en ese sentido, a los líderes opositores que pretenden, supuestamente, “negociar” nuevamente con Nicolás Maduro para establecer condiciones electorales.

Algunos plantean negociar con Maduro para lograr condiciones electorales que permitan hacer un proceso electoral presidencial. Pero, previo a eso, debe haber un mecanismo de presión social y política. Cuando logremos presión y acumulemos fuerzas, ahí sí habrá un momento para negociar las garantías que tendremos que dar a Maduro para que salga de la presidencia”, expresó el parlamentario en una entrevista brindada a La Verdad.

Por tanto, insistió que, a su juicio, la garantía no debería tener que ver con que el actual jefe de Estado venezolano se mantenga o no en el poder.

Redacción Maduradas con información de La Verdad

De interés:

¡CLARITO! Iván Duque: Cuando entre el nuevo periodo de Maduro, no vamos a mantener relaciones

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend