Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARITO! Iván Duque: Cuando entre el nuevo periodo de Maduro, no vamos a mantener relaciones

El presidente de Colombia, Iván Duque, indicó que cuando arranque el nuevo periodo constitucional en Venezuela no mantendrá relaciones con el país.

Composición: Maduradas/ Fotos: Reuters

Explicó que el gobierno de su antecesor Juan Manuel Santos no reconoció los resultados electorales en Venezuela y que él, como actual mandatario, mantiene esa decisión, así como lo han hecho varios países de la región.

Al respecto señaló: “¿Qué quiere decir eso? Que en enero, cuando entre el nuevo periodo del dictador con esa apariencia de formalidad, no vamos a hacer la pantomima de seguir manteniendo relaciones diplomáticas con un régimen que está violando la Resolución 1373 de Naciones Unidas, alojando terroristas en su territorio”.

Por otro lado, resaltó que “no vamos a premiar a un criminal de lesa humanidad que sistemáticamente está lacerando a su pueblo”.

Detalló que por los momentos entre Venezuela y Colombia existe una relación consular y de negocios.

Redacción Maduradas con información de El Tiempo.

Lea también:
¡EL COLMO! A la selección de baloncesto no la dejaron entrenar en Parque Miranda: había una bailoterapia (+Video)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend