Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ JUEGA LA DICTADURA! Jorge Roig denuncia persecución: “Me tienen los teléfonos pinchados”

Jorge Roig, actual presidente de Fedecámaras, aseguró que hay funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) lo siguen a distintas partes del país a donde ha viajado a presentar las propuesta de la organización que representa.

“Me persiguen, me tienen los teléfonos pinchados. He estado informando a la OIT esta persecución”, afirmó en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

El representante empresarial aseguró que no está conspirando y que tiene seis meses recorriendo el país para presentar las propuestas de Fedecámaras, que parecen “poner nervioso al gobierno”, así lo reseñó Ultimas Noticias en su portal.

Roig se mostró a favor del aumento del precio de la gasolina, así como la eliminación de aquellos controles que no sean para evitar monopolios o posiciones monopólicas en el mercado.

Aseguró que el Gobierno no utilizó el año 2014 para tomar medidas necesarias para ordenar la economía por lo que estima que el año 2015 será peor.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend