Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SOLTÓ LA SOPA! Vladimir Villegas confirma que sí le plantearon ser rector CNE: “No me postularé”

Este viernes, el periodista Vladimir Villegas confirmó lo que desde hace meses se rumoreaba, sí recibió propuestas de “diversos factores”, pero decidió no postularse como rector al Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Ciertamente he recibido propuestas de sectores diversos para postular mi nombre al Consejo Nacional Electoral, como rector, y esa propuesta la he venido considerando, ciertamente, la consideré porque venía de sectores diversos y de gente muy respetable”.

Vladimir-Villegas

“Pero quiero comunicarles que he tomado la decisión de no postular mi nombre al Consejo Nacional Electoral… Agradezco a todas las personas que postularon mi nombre para esta gran responsabilidad, yo sé que en el país hay suficientes venezolanos con las capacidades para cumplir las tareas que requiere estar en el CNE”, resaltó Villegas.

Estas fueron las declaraciones de Vladimir Villegas al respecto:

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend