Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ASÍ ES LA COSA? La perla que soltó Stalin González: “Tengo amigos que tienen altos cargos en el Gobierno”

Stalin González, diputado a la Asamblea Nacional (AN), reveló este jueves 13 de septiembre que tiene amigos con altos cambios dentro del Gobierno Nacional.

Composición Maduradas: Fotos: Asamblea Nacional / Reuters

Durante una entrevista concedida al programa Primera Página, transmitido por Globovisión, Stalin aclaró que nunca ha apoyado el proceso que lideró el expresidente Hugo Chávez, a pesar de revelar que tiene “amigos que tienen altos cargos en el Gobierno”.

Puedes respetar una opinión, hay que buscar el encuentro. Hay un problema de democracia, hay escasez de democracia, hay que recuperar el ejercicio del voto”, dijo.

Por otra parte, se refirió a la migración masiva de venezolanos a causa de la crisis, manifestando que esta “no parará hasta que cambien las cosas en el país, hasta que haya señales de que habrá un mejor futuro para todos los venezolanos”.

Redacción Maduradas con información de Sumarium

También puede leer:

¡AY, PAPÁ! El “esquema de lavado de dinero” de Pdvsa que mostró Marco Rubio y que involucra a altos rojos (+Infografía)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend