Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ LO DIJO! Analista político: El Frente Amplio no es otra cosa que la MUD pero con unas “amputaciones”

El analista político Carlos Raúl Hernández cuestionó que algunos sectores de la oposición llamen a la abstención en las elecciones presidenciales que fueron reprogramadas para el próximo 20 de mayo.

Captura de pantalla

Durante una entrevista concedida al programa Primera Página, transmitido por Globovisión, Hernández consideró: “El frente no es otra cosa que la MUD pero con unas amputaciones, una de esas amputaciones es Henri Falcón, que se quiso lanzar a las elecciones”.

Asimismo, criticó que Falcón sea considerado como un “chavista” dentro de la oposición, puesto que a su juicio decir eso es un muy mal mensaje “a los disidentes del otro lado”.

“Si Falcón pierde las elecciones va a pesar esa lápida sobre un frente de oposición que llamó a no votar”, advirtió.

Señaló la existencia de sectores que decidieron que era preferible abstenerse a votar por Falcón, “después que dijeron que darían el voto a Lorenzo Mendoza (…) Existe una hegemonía caraqueña y de clase media alta que se ha desvinculado de las propias necesidades de su democracia en el interior”, agregó.

“La reacción contra Falcón es porque no les gusta que un tipo que viene del monte se lance a candidato (…) Retrocedimos con estas decisiones abstencionistas hasta el 2005 (…) Las elecciones no se ganan con condiciones, se ganan con votos”, expresó.

Hernández consideró que habrá una abstención alta, pero que aunque se haga ese llamado a no votar el presidente seguirá siendo Nicolás Maduro.

“Quienes estén jugando con el cuento de que el hambre va a tumbar a Maduro no saben cómo funcionan los regímenes. El hambre no va a tumbar a Maduro”, dijo.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¿DESESPERADOS? El Assami advierte: “Si no reconocen resultados del #20May, no reconoceremos a opositores electos”

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend