Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! Andrés Velásquez llamó a abordar sin complejos el Tiar: “Venezuela no sobrevive este genocidio”

El dirigente de la Causa R Andrés Velásquez expresó a través de su cuenta en Twitter las expectativas que tiene con respecto al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), el cual fue aprobado por la Asamblea Nacional (AN) con la finalidad de ponerle fin al gobierno de Nicolás Maduro.

Foto: Correo del Caroní

Asimismo, manifestó que el Parlamento Federal Legislativo debe abordar sin complejos dicho tratado para acabar con la crisis a la que Velásquez define como “genocidio”.

“Se inició semana movida y con muchas expectativas. [Hay que] estar atentos a llamados de movilización en el marco de agenda de lucha y liberación. La Asamblea Nacional debe abordar sin complejos la aprobación del TIAR. El desenlace final es urgente. Venezuela, no sobrevive a este genocidio“, tuiteó Velásquez.

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, indicó que el TIAR es un mecanismo para reforzar la alianza con otros países y alcanzar la transición.

Es el legítimo derecho de construir las capacidades y las alianzas internacionales”, expresó Guaidó ante la aprobación del tratado.

Redacción Maduradas

Lea también

¡ATENTOS! “La Asamblea Nacional aprobará el TIAR”: Guaidó anuncia este #7Jul que buscará el respaldo de la región para su activación

Dejar sus comentarios

Top