Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRATE! Por esto quieren cerrar el Barrio Rojo en Ámsterdam, famoso por ser un centro de prostitución

La alcaldesa de Ámsterdam (Holanda), Femke Halsema, está considerando cerrar el Barrio Rojo ante la “situación inaceptable” por la trata de mujeres y el acoso que reciben las trabajadoras sexuales.

Fotos: GetYourGuide

“Estamos dispuestos a pensar en una solución de gran alcance porque han surgido situaciones inaceptables en el Barrio Rojo”, advirtió la alcaldesa, reseñó el portal argentino Infobae.

Entre las propuesta figuran la eliminación de parte del distrito, mientras que otra plantea el cierre de las cortinas rojas de los escaparates, donde se prostituyen mujeres y hombres.

La opción más radical de todas implicaría la clausura de toda la zona, para que las prostitutas ya no puedan ser acosadas por los turistas.

Halsema aclaró que su intención no es plantear una persecución contra las trabajadores sexuales para sacarlas del lugar, sino al contrario, lo que se busca es mejorar las condiciones de su trabajo.

Redacción Maduradas con información de Infobae

También puede leer:

¡POLÉMICO! Diputada panameña propone proyecto de ley migratorio para venezolanos: “Si ponen en peligro las profesiones de los panameños se van “ (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

Top