Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! Bayly a Cristopher Figuera: Puede ofrecer su perdón a las víctimas pero la verdad es que debería ir preso (+Video)

“Usted puede ofrecer su perdón a las víctimas, pero la verdad es que debería ir preso. Usted es un culpable”, fue la respuesta del presentador y escritor peruano Jaime Bayly al exdirector del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Crostopher Figuera, quien dice estar arrepentido de haber servido a Nicolás Maduro.

Composición Maduradas. Fotos: Pulzo/Kipupress

“A las personas que fueron víctimas del abuso y tortura en Venezuela yo quiero pedirles perdón, porque fui corresponsable de la permanencia en el poder del desgobierno de Maduro y su empresa criminal”, manifestó el general durante una entrevista en Estados Unidos, donde se encuentra exiliado tras los hechos del pasado 30 de abril.

“Cuenten ustedes conmigo. Y si yo tengo que atestiguar para que se haga justicia, no duraré en hacerlo”, agregó Figuera. En respuesta, Bayly recalcó que no aceptaría su perdón.

Redacción Maduradas

Lea también:
¡IN FRAGANTI! Una joven fue captada mientras hacía twerking en una patrulla de la Policía de Baruta (+Video)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend