Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! Sundde abrió procedimiento administrativo contra la empresa de televisión por cable Inter

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) abrió un procedimiento administrativo contra la empresa de televisión por suscripción Inter.

Composición Maduradas. Fotos: Sundde / Inter.

Dicho procedimiento administrativo fue ejecutado luego de que los usuarios utilizaran la red social Twitter para denunciar las fallas con el servicio y los aumentos en los precios de las tarifas.

Según lo informado por el ministro de Comercio Nacional, William Contreras, como medida preventiva la empresa deberá mantener las tarifas correspondientes al mes de junio.

Por presunta especulación, iniciamos procedimiento administrativo a la empresa de telecomunicaciones Inter, dictándoles como medida preventiva, mantener las tarifas correspondientes al mes de junio hasta que sea evaluada su estructura de costos”, escribió Contreras.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

Lea también:
¿ROBO CON PLACA? Presuntos funcionarios de la GNB son captados realizando una requisa y llevándose un teléfono (+Video)
¡TOMA! Periodista panameña le da “hasta con el tobo” a la diputada xenófoba que habla mal de los venezolanos (+Videos)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend