Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ LO DIJO! Borges: Este #10Ene marcará un antes y un después, el mundo llenará el vacío que el usurpador deja (+Video)

Ante la realización del acto de juramentación de Nicolás Maduro, ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el dirigente opositor Julio Borges resaltó el momento histórico que, a su juicio, significa este 10 de enero para los venezolanos.

Composición: Maduradas/ Fotos: EFE

En un video, compartido a través de Twitter, indicó que este 10 de enero se marcará un “antes y un después” en el rumbo venezolano, ya que el mundo será quien “llenará el vacío que el usurpador (Maduro) deja”.

Del mismo modo, invitó a la comunidad internacional y a la sociedad venezolana a unirse para recuperar el país.

“Hoy, 10 de enero, es una fecha crucial para Venezuela, se trata de un escalón final donde la presión internacional y la lucha del pueblo venezolano tienen que conjugarse para lograr el rescate de la democracia“, añadió Borges en el tuit.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SUDARÁ NICOLÁS! Marco Rubio promete a Maduro que EE.UU. y sus aliados presionarán con más fuerza (+Video)

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend