Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! Calderón Berti pide a Guaidó una “rectificación de rumbo” con transparencia y sin complicidad con el régimen

El exemabajador de Venezuela en Colombia Humberto Calderón Berti solicitó a la Presidencia Interina, dirigida por Juan Guaidó, a que tome una ruta de “rectificación” en la que prive la “transparencia, coherencia y sinceridad”.

El Nacional- AFP

En entrevista brindada al portal La Gran Aldea, Calderón Berti instó al jefe de Estado encargado a que no vuelva a actuar en complicidad con el régimen de Nicolás Maduro.

(El siguiente paso es) una rectificación de rumbo. Tiene que haber transparencia, coherencia, sinceridad, que no haya complicidad con el régimen. También tiene que haber mucha vigilancia, porque la capacidad del Gobierno de corromper, de comprar conciencias es ilimitada”, puntualizó.

Sin embargo, aclaró que, al referirse a una “rectificación”, no exige una renovación del liderazgo opositor, sino solo de aquellos que tienen vínculos con el régimen madurista.

“Hay gente que tiene muchos vínculos con el régimen. Negocios y complicidades. Nosotros no hemos salido del régimen por un elemento que es denominador común: La corrupción del régimen, de los militares, de empresario y de ciertos seudo opositores“, añadió al respecto.

Redacción Maduradas con información de La Gran Aldea

De interés:

¡TIENE QUE SABERLO! Guaidó aclara lo que pasará con los diputados señalados en la trama de corrupción (+Video)

Top