Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! Para el congresista colombiano Gustavo Petro, el azúcar es una “droga más dañina que la marihuana y la cocaína”

El congresista colombiano Gustavo Petro revolucionó las redes sociales el pasado domingo 9 de junio cuando aseguró que la azúcar puede resultar siendo una droga más dañina que la cocaína.

Créditos: Agencias

“¿Sabían ustedes que el azúcar es una droga mucho más dañina que la marihuana o la cocaína? Tenemos 250.000 hectáreas sembradas para producir una de las peores drogas de la historia de la humanidad: el azúcar”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

El comentario se produjo cuando debatía con la senadora María Fernanda Cabal quien rechazó el fallo de la Corte que dejó sin efectividad los artículos 33 y 140 del Código de Policía, sobre consumo de licor y estupefacientes en las calles de ese país.

Como consecuencia de las reacciones de los usuarios de la red social, Petro explicó la comparación entre la azúcar y la cocaína: “Ambas actúan activando la dopamina en el cerebro que es el activador del placer y por tanto de la adicción y el azúcar mata tres veces más personas en el mundo que todas las drogas prohibidas”.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡SEPA! Colombia no modificará sus metas fiscales pese al permiso concedido por la migración venezolana

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend