Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! Diosdado pide estar listos en caso de una invasión: “Preparémonos sin temor de ningún tipo”

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), reiteró este 13 de mayo su llamado a estar preparados ante una invasión militar de Estados Unidos.

Foto: AFP

A juicio de Cabello, la oposición, que a su juicio es quien pide una intervención, no tiene conciencia del daño que generaría en el país. Por eso pidió a los oficialistas mantenerse alertar y “combatir”.

 “No tienen ni la mínima idea de lo que eso le generaría al país. Los chavistas si estamos preparados… Preparémonos sin temor de ningún tipo (…) Así como en estos entrenamientos salimos a combatir al guarimbero, debemos combatir al que venga. Llámese como se llame… A nosotros en esta lucha nos acompaña la razón y la verdad”, dijo el dirigente.

Diosdado también aprovechó para defender la labor de los colectivos, aseguró que fueron creados para mantener la paz y desestimó que estén involucrados en hechos violentos.

“Cuando nos reunimos como hermanos y nos entrenamos ¿qué es lo primero que dice la derecha? los colectivos. Aquí nadie debe tenerle miedo a la palabra colectivo. Los colectivos nuestros son por la paz y sin hacerle daño a nadie”, afirmó.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡EXTRAOFICIAL! Aseguran que Dgcim detuvo a la esposa de Rodríguez Torres (+la razón)

Deja tu comentario

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend