Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CONTUNDENTE! Guaidó envió carta a la Unión Europea para presionar la salida de Maduro (+Documento)

Este lunes 13 de mayo, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, envió una carta dirigida a los ministros de Asuntos Exteriores de la Unión Europea y a la alta representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Federica Mogherini, para solicitar mayor presión contra el régimen de Nicolás Maduro.

AFP/Ronaldo Schemidt

En el comunicado, Guaidó pidió a la Unión Europea “aumentar la presión sobre Maduro y crear el ambiente propicio para un proceso político creíble”.

El también presidente del Parlamento relató las más recientes acciones del régimen con intención de allanar la inmunidad parlamentaria de diputados de la Asamblea Nacional, mencionado el caso del vicepresidente de dicho ente, Edgar Zambrano.

En referencia a esto, reiteró que una negociación o un diálogo, como consideraría el Grupo de Contacto, no tendría sentido, pues la detención de Zambrano evidenciaría “lo estéril que sería una negociación con el régimen”.

Además, aclaró que ir a un proceso de elecciones con Maduro “usurpando” y “controlando” poderes, “tendría inevitablemente como conclusión, que el proceso no pueda ser ni libre, ni justo, ni transparente”.

Comunicado de Juan Guaidó d… by on Scribd

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend