Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! Eduardo Bolsonaro propone cancelar visas a diplomáticos chavistas: Se “irritó” por presencia de expresidente de Cadivi

Eduardo Bolsonaro, presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores y de Defensa de la Cámara de Diputados e hijo del actual presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, propuso la cancelación de pasaportes a diplomáticos del régimen de Nicolás Maduro.

EFE – EFE

“Donde quiera que sea, no podemos hacer sentir cómoda a cualquier persona de alto o de bajo escalón de la banda delictiva de Maduro. (…) Tenemos que trabajar duro para congelar todos sus ahorros, fruto de actividades delictivas. Tendríamos que cancelar todos los pasaportes diplomáticos venezolanos. No reconocerlos más, porque usan esos pasaportes para traficar drogas”, agregó.

De acuerdo a la información reseñada por el diario Clarín, la propuesta surgió luego de la molestia de Eduardo Bolsonaro, debido a la presencia de un general del régimen de Nicolás Maduro sospechado de corrupción en un acto del Ejército de Brasil.

El mensaje de Eduardo tenía como destinatario certero a Manuel Barroso, quien dirigió entre 2006 y 2013 la extinta Comisión de Administración de Divisas (Cadivi).

Barroso, de 50 años, tuvo altos cargos desde la llegada de Hugo Chávez al poder, a inicios de 1999.

Fue director de despacho del Ministerio de la Secretaría de la Presidencia, director de despacho de la Vicepresidencia, presidente del Banco del Pueblo Soberano, Director del Banco del Tesoro y luego sirvió directamente a Diosdado Cabello.

Está acusado de establecer “un entramado de corrupción” con los tenientes coroneles retirados Carlos Arias Delgado y Eduardo Ramón Escalante Pérez, accionistas de las importadoras Alimentos Venenceres y Fármacos Veneceres.

Redacción Maduradas con información de Clarín 

También puede leer:

¡NO AGUANTÓ! La Miss Tierra Venezuela admitió que mintió sobre su accidente (+Esta fue la excusa que dio)

Top