Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ LO DIJO! Eduardo Semtei considera que Henri Falcón es el “líder fundamental” de la oposición

El economista y dirigente de Avanzada Progresista, Eduardo Semtei, consideró este martes que el líder de la tolda, Henri Falcón, se ha convertido en el “líder fundamental” de la oposición, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 22 de abril.

Captura de pantalla

Durante una entrevista concedida al programa Primera Página, transmitido por Globovisión, Semtei también consideró que Falcón es el opositor más preparado políticamente para medirse en la contienda electoral por la presidencia de Venezuela.

“Falcón es el referente principal de los partidos que adversan al Ejecutivo”, añadió el dirigente de AP.

Por otra parte, comentó que la mejor manera de escoger un candidato opositor unitario eran unas primarias, pero que no hubo tiempo para llevarlas a cabo. En tal sentido, se guiaron por el método de encuestas, que, según él, todas daban como ganador a Falcón por encima de otros dirigentes.

“Nosotros le dijimos a Henry Ramos Allup que las encuestas daban como ganador a Falcón pero él nos dijo que no creía en encuestas. No hay fórmula que no sea sobre la base de las encuestas. Para todo hay que medir la realidad”, precisó.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡DE FRENTE! VP se planta sobre el eventual cambio de fecha de presidenciales: “No es más que postergar el fraude”

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend