Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONÓZCALAS! Las frases con las que esta constituyente intentó explicar los “beneficios” del Petro (+No lo logró)

Este martes, la constituyente de la comisión económica Keila De La Rosa fue entrevistada en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, al respecto de los “beneficios” que tendría la criptomoneda “Petro” para el pueblo venezolano.

Foto: Captura de vídeo

Entre sus declaraciones, De La Rosa aseveró que el Petro es un criptoactivo con el que se pretende ganar terreno en la consolidación de la soberanía en Venezuela.

“Estamos ganando la guerra económica“, afirmó entre sus declaraciones.

Sin embargo, estas no fueron las únicas palabras de la constituyente al respecto de la crisis económica del país. Achacó, del mismo modo, la situación a la “guerra económica” inducida por EEUU y otros países vecinos.

Lea las frases con las que Keila De La Rosa intentó explicar el funcionamiento y beneficios del Petro:

1. ¿Cómo se beneficia el ciudadano de a pie con el Petro? El Petro nos trae soberanía. A través del Petro, vamos a incursionar en economías emergentes y nos vamos a liberar del dólar, que ha sido utilizado como un mecanismo de colonización para someter a los pueblos.

2. Somos vanguardia de apertura para nuevas monedas, nuevas divisas.

3. Vamos a poder sustentar los beneficios a todos nuestro pueblo que ha sido atacado y sigue siendo atacado por la guerra económica.

4. Sobre la venta del Petro en dólares: “Se está tranzando en dólares, pero a medida que se vayan realizando las transacciones, vamos a poder liberarnos de esa economía mundial que quiere seguir aplastando a los pueblos”.

5. Venezuela no es el único país que tiene criptomonedas. Hay otros países que tienen criptomonedas nacionales, pero que no estan respaldadas. Es el caso de Suecia, Perú, España. Y nadie critica a esos países.

6. Con el Petro, vamos a atraer inversión extranjera, vamos a lograr la captación de capitales.

7. Es verdad que tenemos una baja en la economía. Actualmente, no podemos comprar medicinas; se nos dificulta comprar alimentos. Sin embargo, con el Petro, vamos a poder garantizarle estos beneficios a los venezolanos. Esto a nivel de importaciones.

9. En 2009, el presidente Hugo Cháve Frías, nuestro comandante eterno, habló de que teníamos que tener una moneda, “el petro”, para garantizar la soberanía alimentaria.

10. Las medidas de protección al pueblo que hemos estado implementando es la protección que hemos brindado a las misiones, el amor mayor, las pensiones, los hogares de la patria. Con estas medidas estamos tratando de proteger al pueblo de esta guerra económica inducida.

11. Nosotros estamos ganando la guerra económica

12. Nosotros, como país, podemos comprar las medicinas y la comida que necesita el pueblo, pero tenemos un bloqueo económica que nos impide adquirirlas.

13. No necesitamos una medida humanitaria. Nosotros tenemos el dinero para comprar medicinas, pero la guerra económica nos ha impedido.

Redacción Maduradas

Le puede interesar:

¡A LO QUE LLEVARON EL PAÍS! Padres venezolanos dicen que turnan a sus hijos para que coman por día

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend